Make your own free website on Tripod.com

               Dj Bobo ImagenesDj Bobo Imagenes

 

PORTAL

INICIO   

NOTICIAS

BIOGRAFIA

FICHA TEC.

ALBUMFOTOS

LINKS WEB

DISCOGRAFIA

VIDEOGRAFIA

MERCHANDISE

VISITAS SPAIN

UTILIDADES

DJBOBOCREW

AUTOGRAFOS

USUARIOS

OBERHAUSEN

CELEBRATION

VISIONS

FANSDIRECTO

 

VISITA A NUESTRA CIUDAD


En Marzo del 2001 DJ BoBo realizó por primera vez en España una visita. La compañía española “VALEMUSIC” lo había invitado a Barcelona para promoción, lanzaba al mercado nacional su nuevo trabajo: Planet Colors. Pasaron de estar a 6º C en Suiza a tener 22 º C en Barcelona.

Mientras que todos los que acompañaban a Dj Bobo se relajaron un poco y luego se marcharon por la ciudad, DJ BoBo solo paro 5 minutos en el Hotel, tenia que hacer muchas entrevistas. Le estaban esperando 5 Emisoras de Radio de la Ciudad, Radio España, Radio Barcelona, entre otras. Una nueva televisión llamada FLAIX TV, aparecida en la ciudad este mismo mes. La mayoría de los reporteros pensaban que Dj Bobo era un Dj que se dedicaba a pinchar disco en las discotecas ...

Había algunos reporteros que incluso habían estado en el estreno de su gira Planet Colors en Colonia. Las entrevistas eran positivas pero quedaron algo extrañados con la visita a Radio España Barcelona: había 8 personas en el estudio y cada uno de ellos actuó en nombre de una persona imaginaria, los oyentes debían  pensar que había aproximadamente 20 personas en el estudio. Visito también la Cadena 40 Principales y los estudios de Flaix TV en el mítico Paseo de Gracia de Barcelona, precisamente en el nº 54. Dj Bobo se encontró con un antiguo amigo reportero que le acompaño en una gira en el año 1996.

A las 19 horas  Dj Bobo había cumplido todas sus citas de  promoción, necesitaba prepararse para el concierto de la noche en Badalona, una ciudad situada al lado de Barcelona. La emisora de radio “40 principales” le había invitado a una fiesta en un estadio del básquetbol  y Dj BoBo era el acto principal del evento. Había también algunos actos locales y unos DJs para realizar allí su exhibición con los platos.  Dj Bobo demostró muy bien quien era, engancho rápidamente con el publico que asistía al concierto. Los organizadores pensaron que asistirían mas personas, pero los que allí se encontraban, disfrutaron mucho. Dj Bobo comenzó con “There is a party”, que por cierto, es uno de los temas que mas me gustan. (Webmaster).

Hay que comentar que Dj Bobo no era muy conocido aquí, y muchos se toman su nombre a broma, eso de “BOBO” en castellano no suena muy bien, es como decir “idiota”... incluso esto se comento en algunas entrevistas realizadas a Dj Bobo en canales alemanes de televisión como por ejemplo Pro7 en su “TV TOTAL”.

 

AÑO 2002

- Nueva visita a España: DJ BOBO hizo promoción por los medios de comunicación en nuestro país. Quiso agradecer la gran acogida de su nuevo MaxiCD "Chihuahua", un mambo de los años 40, un tema sin letra que ahora DJ BOBO reversiona añadiendo su siempre simpáticas frases. Todo lleva a la creación de forma rápida del VideoClip "Chihuahua". Dj Bobo comenta que es el videoclip "mas rápido" de su vida. Aparecen imágenes del concierto "Celebration".

- También realiza un pequeño show en una estación de metro de Madrid, cantando varias canciones además de la ya famosa "Chihuahua". También aparece en la televisión nacional (TVE1), en el ya mítico "Música SI", programa de mucha audiencia los sábados por las mañanas y en la Gala de la nueva programación de la cadena.

Actuacion en MusicaSI  Actuacion en MusicaSI