Make your own free website on Tripod.com

               Dj Bobo ImagenesDj Bobo Imagenes

 

PORTAL

INICIO   

NOTICIAS

BIOGRAFIA

FICHA TEC.

ALBUMFOTOS

LINKS WEB

DISCOGRAFIA

VIDEOGRAFIA

MERCHANDISE

VISITAS SPAIN

UTILIDADES

DJBOBOCREW

AUTOGRAFOS

USUARIOS

OBERHAUSEN

CELEBRATION

VISIONS

FANSDIRECTO

 

DJ BOBO    


Dj Bobo o Peter René Baumann, nació el 5 de Enero de 1968, en Kollinken - Suiza. Es hijo único de la floricultora Ruth Baumann. Su padre, Luigi Gipriano, los dejó cuando tan sólo Dj Bobo tenía unos años . Mide 1.74 cm  y pesa, mas o menos, 65 kilos y sus ojos son verdosos-castaños.

  Dj Bobo con su madre Ruth en 1968.


A los 18 años fué subcampeón de Suiza en el concurso nacional de Djs. Con el nombre artistico de Dj Bobo realizó su primer single que nadie compró , salvo sus amigos y familiares.

  Dj Bobo en la discoteca BCM  de Mallorca.


Entre 1992 y 1993 Dj Bobo, encontró el éxito consiguiendo el disco de oro con su tema "Somebody Dance with me ".

  Dj Bobo y su flamante disco de oro.


En 1989 se caso con Daniela y después de 5 años, en 1994, se separaron. En la actualidad vive con su mujer Nancy  en Suiza, aunque Dj Bobo y Nancy pasan muchos días al año de gira por el mundo. Tras muchos años viviendo juntos, decidieron casarse el 9 de Agosto de 2001 en el Castillo Gütsch en Luzem  (la boda legal había tenido lugar un día antes en el castillo de Wyher en Ettiswil).  Mas de 120 invitados, los dos de blanco bajo un diseño de un famoso diseñador de moda. Un coro de 30 personas dieron la atmósfera perfecta para la boda y luego Tone (Dj Bobo crew) puso la ginda con tres canciones.  Desde aquí les deseo mucha suerte. (Webmaster).

                                         


Perseverancia , persistencia y sobre todo creer en si mismo le ha llevado, no sólo  en su país de origen sino en el extranjero, a conseguir el éxito y la popularidad merecida. Es el productor, compositor y cantante de todos los temas. Ha  realizado 7 álbumes (versiones para paises diferentes)  y una veintena de  singles desde 1993, ha recibido 245 (+ -) discos de oro y 20 (+ -) de platino en todo el mundo, y ha vendido 7 millones de álbumes y 6 millones de singles y se pueden oir sus temas en 75 millones de recopilaciones por todo el mundo. (Estos datos son orientativos, varian cada dia...).

Dj Bobo  en los World Music Awards 1999


En este 2002, Dj Bobo  nos presenta su nuevo proyecto , "Celebration & Friends" y junto con sus amigos, versiones nuevas de sus temas de siempre.

Celebration & Friends 2CD Especial Edicion.


Todo ello recopilado en su Libro: